REVISIONES DE CADERA

Dispositivos indicados para pacientes afectados por grandes pérdidas óseas debido a revisión, infección o trauma, o para el tratamiento de casos oncológicos. Trabajamos con Adler Ortho® compañía pionera en tecnología Powder Bed Fusion para la producción de estructuras anatómicas de alta fidelidad. Esto permite obtener una interface perfecta con la anatomía de cada paciente

header_mobile.jpg

PISO ORBITAL Y RECONSTRUCCIÓN

Los implantes acetabulares a medida de la alianza AdlerOrtho Quirúrgica incrementan la precisión durante la intervención quirúrgica de casos complejos mediante el trabajo de planificación preoperatoria, análisis de densidad ósea y co-creación del dispositivo con el cirujano.

El análisis 3D permite mitigar el riesgo de dislocación y optimizar la estabilidad del implante mediante la planificación de la posición del centro de rotación, inclinación de la copa y anteversión preoperatoria. El riesgo de aflojamiento se mitiga al proporcionar una pieza con un aumento trabecular y fijación del tornillo en base  a la anatomía específica del paciente.

El implante con aumento trabecular está hecho de aleación de titanio de alta biocompatibilidad Ti6AI4VELI. La estructura porosa del material es una red interconectada de poros que imita las propiedades del hueso trabecular y así facilitar el crecimiento óseo. El aumento trabecular otorga ligereza al implante y mejora la fijación secundaria, y maximiza la preservación ósea.}

Quirúrgica ofrece a los cirujanos total flexibilidad para el diseño del implante de cadera, pueden desarrollarse implantes totalmente customizarse tanto el vástago como el acetábulo o bien, puede customizarse solo una parte del implante y utilizar el resto de las piezas de diseño estándar.

LIMPIEZA DE IMÁGENES Y RECONSTRUCCIÓN 3D 

ANÁLISIS DE CASO CLÍNICO Y PLANIFIACIÓN

CONSTRUCCIÓN DE MODELOS ANATÓMICOS

ENTREGA DE IMPLANTE Y GUIAS QUIRURGICAS 

CONTACTO

contacto@quirurgica.cl

Tel: +56 9 3396 3748

Los Militares 4611, Las Condes. Santiago de Chile. ​

Gracias por tu mensaje!