PLANIFICACIÓN

QUIRÚRGICA

Trabajando en colaboración con el cirujano, Quirúrgica proporciona una solución diseñada para hacer que la cirugía sea más predecible y eficiente. Ayudamos a equipos médicos a eliminar las conjeturas del procedimiento; lo que le permite optimizar las osteotomías y los movimientos óseos definidos antes de la cirugía.

APLICACIONES

Modelos Biomédicos

Los modelos preoperatorios impresos en 3D ayudan a los cirujanos a planificar y practicar operaciones. Estas impresiones en 3D les brindan a los médicos más información y una mejor comprensión de la anatomía de un paciente en comparación con mirar solo imágenes de cortes en 2D. Los cirujanos pueden probar nuevas técnicas por adelantado, antes de ingresar al quirófano. Esto reduce el riesgo de complicaciones y permite a los cirujanos realizar procedimientos que no podrían realizarse sin él.

Validación de Implantes

Diseñar un implante personalizado es una tarea desafiante. La forma del implante debe coincidir perfectamente con las estructuras óseas existentes. La fabricación de un implante prototipo mediante el uso de modelos impresos en 3D y la prueba de la precisión de ajuste reduce los errores en el implante final específico para el paciente y garantiza un producto final de alta calidad.

Placas y mallas

Con los modelos médicos personalizados en 3D, las placas de flexión y las mallas de titanio para adaptarse a la anatomía del paciente pueden realizarse como parte de la planificación preoperatoria. El uso de una impresión 3D en los procedimientos de planificación permite que los cirujanos realicen precisos antes de la cirugía y ahorren tiempo de operación

CONTACTO

contacto@quirurgica.cl

Tel: +56 9 3396 3748

Los Militares 4611, Las Condes. Santiago de Chile. ​

Gracias por tu mensaje!